La antigua casa del actor estadounidense Matthew Perry, donde este fue hallado muerto hace justo un año, ha sido vendida a la productora cinematográfica Anita Verma-Lallian por un total de 8,55 millones de dólares (unos 7,91 millones de euros).
Hace justo un año, el 28 de octubre de 2023, el actor estadounidense Matthew Perry, conocido por dar vida a Chandler Bing en la serie ‘Friends’, era hallado sin vida en el jacuzzi de su vivienda de Los Ángeles (California, EEUU).
Ahora, esta mansión ha cambiado de manos, después de que la productora cinematográfica Anita Verma-Lallian se haya hecho con la propiedad tras haber pagado 8,55 millones de dólares (unos 7,91 millones de euros).
Ubicada en Pacific Palisades, Los Ángeles (California, EEUU), cuenta con un total de 322 metros cuadrados, distribuidos en cuatro habitaciones, indica el diario ‘Los Angeles Times’. El representante de la nueva propietaria ha expuesto que Verma ha adquirido la vivienda como residencia de vacaciones.
Perry compró la mansión en el año 2020 por 6 millones de dólares, algo más de 5,5 millones de euros al cambio actual. Sin embargo, ahora la productora cinematográfica y promotora inmobiliaria ha desembolsado más de dos millones y medio de dólares, hasta un total de 8,55 millones.