Caja Rural de Salamanca ha apoyado una vez más, y por decimoctavo año consecutivo, la Lotería Solidaria en favor del Banco de Alimentos. Con esta iniciativa, se esperan recaudar 10.000 euros para la organización sin ánimo de lucro, a los que habrá que sumar otros 4.000 euros donados por Caja Rural.
Por decimoctavo año consecutivo, Caja Rural de Salamanca apoya fielmente la Lotería Solidaria a favor del Banco de Alimentos con la venta de participaciones para el sorteo extraordinario de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre.
A esta colaboración se suman La Gaceta Regional de Salamanca, Globalia Artes Gráficas, Cadena SER y Grupo Limcasa, que juntos aúnan esfuerzos para que esta iniciativa se haga realidad.
Este año el número elegido es el 92.673 y con prácticamente los 2 millares de décimos se han superado las 24.000 participaciones de lotería nacional que se venderán por 2 euros incrementados por un pequeño donativo de 40 céntimos, autorizado por la Delegación de Economía y Hacienda, y que irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos de Salamanca.
Todas las oficinas de Caja Rural de Salamanca distribuidas por Salamanca, Ávila y Valladolid venderán los boletos en favor de esta iniciativa solidaria.