Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre momentos después de cometer un violento tirón en la calle.
Ante la resistencia de su víctima, el presunto autor del robo con violencia e intimidación la inmovilizó contra una pared para lograr arrebatarle el bolso.
Los hechos ocurrieron pasadas las 23.00 horas en la carreta Ledesma, cuando la mujer iba caminando por la acera. En ese momento, un varón la abordó por la espalda y le dio un fuerte tirón al bolso.
En el lugar, los agentes dieron aviso de lo sucedido y pusieron a las dotaciones en alerta para la localización de un hombre con gorra, indicando, a su vez, la dirección de huida. Poco después, en una de las calles adyacentes, apareció tirado el bolso, que tenía en su interior todos los efectos, excepto una cartera con monedas que posteriormente fue localizada en una papelera cercana.
Loa agentes encontraron también en una calle próxima a un hombre que llevaba una gorra y cuyas características coincidían plenamente con las facilitadas por la víctima, por lo que procedieron a su identificación y posterior detención, antes de trasladarlo a dependencias policiales y ponerlo a disposición judicial.