La presentadora y cantante Leticia Sabater atraviesa uno de los momentos más complicados, debido a la muerte de su padre, así como a la desaparición del que fuera su novio, Roberto Corbo, quien lleva en paradero desconocido desde el año 2009, hace ahora 15 años.
Sabater y Corbo mantuvieron una relación durante cinco años, llegando incluso la artista a entregar 89.000 euros al conocido prestamista del mundo de la noche. Sin embargo, en el año 2009, cuando ambos ya habían puesto fin a su romance, aunque continuaban siendo amigos, Corbo desapareció sin dejar rastro y sin devolverle el dinero a Sabater.
Este lunes, desde el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ han dado detalles sobre la desaparición, explicando que, tras cinco años de búsqueda del prestamista, la Policía cerró la investigación y concluyó que Roberto Corbo estaría muerto.
Según el testimonio de José Luis, la última persona que vio a Corbo con vida, “antes de desaparecer, le vi en compañía de un hombre de traje gris con el que abandonó el local”. “Hasta que no me enseñen una prueba y no me demuestren lo contrario, para mí sigue vivo”, zanjaba.
Sin embargo, la prima del desaparecido, Marifé, aseguró en el programa de Antena 3 que fue ella quien denunció la desaparición de Corbo, mostrándose convencida de lo que ocurrió: “Lo mataron”.