Ana Obregón se sincera sobre su vida sexual

“Qué pereza…”, confiesa la presentadora
Ana Obregón. Instagram.

A raíz de la entrevista de Terelu Campos asegurando que lleva nueve años sin mantener relaciones sexuales con nadie, Ana Obregón también se ha sincerado sobre su vida íntima. Lo ha hecho en ‘Y ahora Sonsoles’, espacio en el que colabora y en el que este miércoles comentaron las declaraciones de la hija mayor de María Teresa Campos.

Yo ni me acuerdo”, aseguraba Ana Obregón tras la confesión de Terelu Campos afirmando que lleva nueve años sin acostarse con nadie. “Terelu, creo que estamos ahí, ahí. Es que no tengo ganas”, añadía la vedete, asegurando que las palabras de la hija mayor de María Teresa Campos son interesantes “porque muchas mujeres pueden sentirse identificadas”.

Además, Obregón admitía comprender a Terelu, dado que uno de los motivos de su ‘sequía’ fue la mala época que pasó a raíz del cáncer de mama que sufrió. En el caso de la protagonista de ‘Ana y los siete’, fue “por el tema de mi hijo”, quien murió de cáncer en 2020. “Se me quitaron las ganas hasta de vivir”, sentenciaba.

Telarañas, pocas no, muchísimas”, continuaba la actriz, reconociendo que, “no creo que me vuelva a apetecer nunca”. “Cuando pasas épocas muy difíciles en tu vida, y Terelu so sé que le ha pasado con el cáncer, y a muchas mujeres en España, pues se te quitan las ganas porque estás con dolor, estás pasándolo mal”, continuaba Obregón, matizando que, “el afecto” sí podría echarlo de menos.

¿Que tenga ganas ahora? ¡Pues no, qué pereza!”, exclamaba entre risas, antes de concluir que, “hacer el amor es bonito, la sexualidad es bonita, pero llega un momento en que lo que quieres es cariño, que te den paz, que no te resten… Porque normalmente las parejas, en vez de sumar, restan”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios