Rosa López, subdelegada del Gobierno, mantuvo una reunión con el Consejo de Dirección de la asociación de Hostelería Charra, encabezado por su presidente, Fernando Castillo Rodríguez, quien estuvo acompañado por el equipo jurídico de la Asociación, compuesto por Jesús González Nicolás y Arístides Arias Maniego.
Durante el encuentro se trataron diversas inquietudes y problemas que afectan al sector en toda la provincia, desde los pequeños municipios hasta los barrios y el centro de la ciudad. «La reunión ha sido altamente productiva, destacando el compromiso de ambas partes de colaborar de manera conjunta para impulsar un sector que, en este momento, necesita de apoyo institucional y nuevas iniciativas para salir adelante», señalan desde Hostelería Charra.
El presidente expresó el agradecimiento de todo el sector por la disposición de la subdelegada para ofrecer el máximo apoyo. Asimismo, destacó la importancia de una colaboración estrecha entre las instituciones y la hostelería, especialmente en un sector tan relevante y extenso como el de la hostelería en la provincia de Salamanca.
La subdelegada de Gobierno se comprometió a brindar toda la ayuda necesaria para apoyar al sector, reafirmando su voluntad de trabajar junto a todos los actores implicados para mejorar la situación actual.
Por su parte, Fernando Castillo, presidente de la asociación de Hostelería Charra, subrayó la necesidad de que se trabaje de manera conjunta, sin olvidar a ningún establecimiento, por pequeño que sea, para revertir la situación de abandono que atraviesa la hostelería.