La fiesta estaba en el Multiusos

El Mega Cotillón se ha consolidado como la oferta más atractiva para el fiestero charro
El ambiente en el Multiusos a la 1.30 horas.

El Mega Cotillón organizado en espacio polideportivo reunió a miles de jóvenes para dar la bienvenida anticipada al nuevo año, en un ambiente festivo y festivalero.

El Mega Cotillón Salamanca, la fiesta universitaria más grande de la ciudad, recibe cada año a unos 4.000 jóvenes que pagan entrada con tres consumiciones, mientras decae el evento de la Plaza que no aporta gran cosa y degrada el monumento.

Los universitarios y los fiesteros en general tienen marcada en rojo la fecha del 12 de diciembre, porque Salamanca se convierte en una macrofiesta en víspera de las celebraciones navideñas.

Una no, dos, porque el evento de la Plaza Mayor, organizado por los los hosteleros y a la que el Ayuntamiento presta la Plaza Mayor, es un entrante largo y cada año más pesado que desemboca en las doce gominolas, miles de vídeos para inundar las redes sociales y reseñas en los informativos. Y poco más que eso, además de degradar el principal monumento de la ciudad. Porque minutos después de la medianoche la fiesta ha de seguirse en los bares asociados, como cualquier otra nochevieja del año.

En paralelo, el Grupo Kandhavia, el principal conglomerado de garitos nocturnos de Salamanca, ha organizado el Mega Cotillón que se ha consolidado como la oferta más atractiva para el fiestero charro, sin menoscabar nada más que el hígado propio. Es una macrofiesta cotillón con entradas desde 20 euros las primeras, (luego eran 27) con derecho a tres copas, DJ’s, artistas invitados, bonocopas (a tres euros la consumición extra),…

Desde las 22 horas y hasta las seis de la madrugada pasaron por el escenario los DJs Alex Martini, Jayxme & Delak, Ivan Orti, Radness, Bleras, Salgado, Forly, Lemax Jeune, Kleopotra y DJMon.

4 comentarios en «La fiesta estaba en el Multiusos»

  1. El sentido común, poco a poco, va dando la razón a las innumerables peticiones de traslado de la nochevieja universitaria a espacios más adecuados para botellones que nuestra Plaza Mayor. Esperemos que ese » sentido común » llegue al consistorio municipal.

    Responder
    • Totalmente de acuerdo. Evento privado en espacio privado y con todas las garantías de seguridad. El Patrimonio no puede estar a disposición de la garrafa.

      Responder
  2. Totalmente de acuerdo. Evento privado en espacio privado y con todas las garantías de seguridad.
    La Plaza Mayor no es el lugar.
    Cada año reniego más.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios