Papá Noel ha visitado el barrio de Pizarrales durante la mañana de este martes. A partir de las 12 del mediodía, a ritmo de gaita charra y tamboril, ha recorrido las principales calles de la zona, deseando feliz Navidad a los vecinos y regalando caramelos. Su presencia ha desatado de inmediato la curiosidad de pequeños y grandes.
Su visita está enmarcada en las actividades programadas por la Asociación de Vecinos Munivar para estas fechas, que para el mismo día, a las 18.00 horas, incluye la proyección de la película de dibujos Migración, en la iglesia vieja de Pizarrales. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Asimismo, el próximo 3 de enero tendrá lugar un espectáculo infantil a partir de las seis de la tarde y, al finalizar, recogerá las cartas son los deseos de los pequeños. Posteriormente, el día 5, los magos de Orienta saldrán desde la sede de la asociación para encaminarse a visitar el centro de Aspace y el hogar de mayores del barrio. Durante el recorrido, irán saludando a los vecinos.
Papá Noel repartió caramelos por el barrio de Pizarrales.