Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 37 años acusado de dos robos con fuerza en el interior de sendos vehículos aparcados en la calle Poeta Jesús Rasueros, en Pizarrales.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 21 de diciembre, cuando una patrulla policial observó en una calle próxima al lugar de los hechos la presencia de un desconocido en actitud huidiza portando varias bolsas
Lo interceptaron e identificaron y al revisar las bolsas vieron varios efectos entre los que se encuentran unos alicates, tijeras, una navaja, una linterna, una cartera, varias monedas en una bolsa transparente, varios candados y llaves, mentre otras cosas. Al preguntarle por su procedencia dijo que los había encontrado en la calle.
Tras una revisión exhaustiva de los efectos, los agentes hallaron una cartera con documentación a nombre de una mujer, comprobándose que correspondía con la sustraída en uno de los vehículos. La propietaria manifestó que había dejado su vehículo estacionado en la calle
Poeta Jesús Rasueros, que para entonces ya tenía fracturada una de sus ventanillas y el interior revuelto.
Los policías localizaron otro vehículo con una de sus ventanillas fracturadas y el interior revuelto cuyo propietario también reconoció como suyos algunos efectos que el delincuente dijo haber se encontrado en la calle.