La niebla dificulta la circulación en varias vías de alta capacidad de Castilla y León y obliga a extremar la precaución en la A-1, A-6, A-11, A-52 y A-62, a su paso por Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid, y Zamora, según la información de la Dirección General de Tráfico y recogida por Ical.
ICAL. En primer lugar, la A-2, desde el kilómetro 149 en Milagros hasta el 240 en Cortes, en la provincia de Burgos; la A-6, desde Medina del Campo y Villardefrades, en Valladolid, y entre Paradores de Castrogonzalo (Zamora) y Valdeviejas (León).
La A-11 presenta complicación en el tráfico entre Pedraja de San Esteban y Langa de Duero (Soria) así como la A-52, en la provincia zamorana, desde San Román del Valle y Santa Eulalia del Río Negro. En cuanto a la A-62, la visibilidad es reducida entre Cavia (Burgos) y Alaejos (Valladolid).
Además, se mantiene la niebla en la A-231 entre Grulleros (León) y Villalbilla de Burgos (Burgos); la A-66 entre Fresno del Camino (León) y Cristóbal de Entreviñas (Zamora) y entre Guijo de Ávila e Izcala (Salamanca); la N-630 entre Izcala y Cabezuela de Salvatierra (Salamanca) y la A-601 entre Viloria (Valladolid) y Bernuy de Porreros (Segovia).