Los trabajos de equipamiento del salón de actos y ampliación del fondo bibliográfico en la Biblioteca Municipal Carmen Martín Gaite obligan a suspender temporalmente la actividad a partir de este viernes 10 de enero, según informa el Ayuntamiento de Salamanca.
Finalizado el periodo navideño no lectivo, en que la afluencia de usuario es mayor, durante «un breve periodo de tiempo» se llevará a cabo la recepción de equipamiento y mobiliario restante para equipar el salón de actos, así como la puesta a punto de equipos técnicos y tecnológicos de cara al desarrollo de actividades culturales incluidas en la programación trimestral de la red de bibliotecas municipales.
Al mismo tiempo, se llevarán a cabo «labores internas de gestión bibliotecaria tales como selección, ordenación y catalogación fruto de la ya anunciada ampliación del fondo bibliográfico».
La ejecución de las tareas descritas redundará en «una mejor prestación del servicio a los usuarios y permitirá que la biblioteca Carmen Martín Gaite se convierta en un referente de calidad y eficacia tanto para el barrio de Pizarrales como para toda la ciudad», agrega el Consistorio.
La biblioteca se inauguró el 10 de diciembre, pero se cerró. Luego se volvió a abrir al público, pero con problemas en el servicio y ahora se comunica otra incidencia.
1 comentario en «La biblioteca municipal de Pizarrales no levanta cabeza»
De vergüenza