La fatalidad quiso poner a prueba este lunes a los servicios sanitarios y la resistencia de dos hombres de avanzada edad que sufrieron un percance insólito.
Los hecho ocurrieron a las seis de la tarde, en la confluencia de la calle San Francisco Javier con la calle Parque de la Alamedilla, donde antes estaba la cafetería del hotel Castellano III.
Un hombre de 88 años que cruzaba la calle San Francisco Javier sufrió una caída y se golpeó la cabeza contra el asfalto.
El hombre quedó tendido en la calzada y los ciudadanos que lo vieron alertaron a los servicios de emergencias. La Policía Local llegó enseguida, pero la ambulancia tardó, al menos de 20 minutos en hacerlo, habiendo como hay un centro de salud a menos de 150 metros.
Mientras esperaban la llegada de la ambulancia y con el hombre en la calzada, otro señor también de avanzada edad que cruzaba por el mismo punto se cayó de bruces a por más de dos metros del primero y paró el golpe con la cara.
1 comentario en «Un hombre se cae y mientras esperaba la ambulancia en el suelo otro se pasaba por allí que cae de bruces»
Y aparece una ambulancia básica, que no tiene ni médicos ni enfermeros, solo dos camilleros…