Caja Rural de Salamanca es un “aliado clave para el desarrollo de la ciudad y para construir una sociedad más solidaria y equitativa”, aseguran desde el Ayuntamiento de Salamanca.
El Consistorio y la entidad bancaria colaboran en varios proyectos, lo que ha motivado la visita del alcalde, Carlos García Carbayo, a la sede central de la entidad este martes.
Allí ha sido recibido por su presidente, Ernesto Moronta; la directora general, Isabel Martín Arija; y el director general adjunto, José Ignacio Juez. Con ellos ha compartido “su visión sobre la situación actual de Salamanca y sus inquietudes sobre la inclusión financiera de los mayores o el futuro de los jóvenes”, entre otros asuntos.
El Ayuntamiento y Caja Rural comparten iniciativas en la ciudad como la Escuela de Emprendimiento, de carácter municipal, concebida para fomentar las oportunidades de empleo para jóvenes. Asimismo, la entidad colabora en el programa de exposiciones de Espacio Joven.
Al finalizar el encuentro, Moronta obsequió a Carbayo con una placa conmemorativa en agradecimiento de la visita. “Estamos encantados de recibir en nuestra casa a la autoridad municipal de nuestra ciudad. Queremos seguir desarrollando programas conjuntos que beneficien a toda la sociedad salmantina”- señaló el Presidente de Caja Rural de Salamanca.