Disfrutar de un buen brunch es un plan cada vez más habitual en Salamanca durante los fines de semana o días especiales. Esa “comida que se toma a media mañana en sustitución del desayuno y de la comida de mediodía”, tal y lo como define la Real Academia de la Lengua (RAE), es posible en muchos establecimientos de Salamanca a los que, desde hace unas semanas, se suma una nueva alternativa. Se trata de Blossom, un local especializado en este tipo de opciones situado en la calle Azucena (zona centro). En él es también posible tomar desayunos y meriendas.
Su carta incluye tanto opciones dulces como saladas. Para los más golosos, cuenta con tortitas y gofres con diferentes siropes y cremas y todo tipo de bollería con atractivos colores y sabores.
Entre los bocados salados, se ofertan tostadas y “bagels” rellenos de ingredientes como el jamón ibérico, el salmón ahumado, el aguacate o el queso feta, en diversas combinaciones. Asimismo, cuenta con opciones saludables como “smoothies” (batidos) de frutas y “bowls” de yogur.