Disfrutar de un buen brunch es un plan cada vez más habitual en Salamanca durante los fines de semana o días especiales. Esa “comida que se toma a media mañana en sustitución del desayuno y de la comida de mediodía”, tal y lo como define la Real Academia de la Lengua (RAE), es posible en muchos establecimientos de Salamanca a los que, desde hace unas semanas, se suma una nueva alternativa. Se trata de Blossom, un local especializado en este tipo de opciones situado en la calle Azucena (zona centro). En él es también posible tomar desayunos y meriendas.
Su carta incluye tanto opciones dulces como saladas. Para los más golosos, cuenta con tortitas y gofres con diferentes siropes y cremas y todo tipo de bollería con atractivos colores y sabores.
Entre los bocados salados, se ofertan tostadas y “bagels” rellenos de ingredientes como el jamón ibérico, el salmón ahumado, el aguacate o el queso feta, en diversas combinaciones. Asimismo, cuenta con opciones saludables como “smoothies” (batidos) de frutas y “bowls” de yogur.





















4 comentarios en «Abre un nuevo local especializado en brunchs»
¿Y qué tal un café con churros, que además no hay que poner la traducción entre paréntesis ? Cuanta tontería innecesaria…
La verdad es que ya lo he probado y he de decir que me parece el mejor que hay en la ciudad, además más económico que otros. Probé un smothie de jengibre que estaba espectacular y la comida se nota que es natural y hecho todo en el momento. Sinceramente me ha encantado. Por cierto, el personal también súper amable y atento
Este establecimiento ha colocado un cartel pubicitario que no cumple con la normativa municipal ni en colores tamaño ni ubicacion. Para todo esto ha que solicitar una declaración jurada al ayuntamiento, dudo que lo hayan hecho porque no se ve ninguno asi en Salamanca zona centro y monumental
Yo estuve el día de Reyes y nos lo comimos todo.Se nos a ocurrió el pedir un poco de casi todo para probarlo.Lo más interesante y lo que más nos llamó la atención esque todo es hecho al momento y los batidos naturales riquísimos y de buena calidad.El personal muy correcto y amable y el local con muy buen gusto.Volveremos pronto pues se come muy bien y no es tan caro.Gracias por vuestro servicio.