El precio del tabaco vuelve a cambiar, y lo hace por tercera vez en lo que va de año. A partir de este sábado, adquirir este producto en un estanco puede tener un importe distinto, puesto que algunas marcas suben, mientras que otras bajan su precio de venta al público. El último último Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge las tarifas de cada compañía, en formatos cigarrillos, cigarritos o tabaco para pipa.
Decenas de marcas tendrán cambios en sus precios. Denim Blue, Denim Red, Ducados Rubio Extra y West Brooklyn, en sus diferentes presentaciones, son algunas de ellas. Ashton Paradiso Robusto y Cohiba (cigarros premium), también se incluyen la lista, así como La Galera, Amigos, y Kristoff.
Los nuevos precios entran en vigor en la Península, baleares, Ceuta y Melilla. Los cambios están recogidos en la Resolución del 17 de enero de 2025 de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, en cumplimiento de la Ley 13/1998.
Para quienes tengan previsto dejar de fumar, La Crónica de Salamanca tiene a su disposición experiencias en primera persona en su blog ‘Dejar de fumar’.
1 comentario en «El tabaco vuelve a cambiar de precio»
En 28 de febrero hará 3 años q deje de fumar, he ganado en salud y me he ahorrado dinero, lo mejor q pude hacer. No es tan difícil dejarlo como lo pintan, es más psicológico, ánimo a todos el mundo a dejar esa porquería.