Afortunado en el trabajo, desafortunado en el amor. No es así el dicho, pero si que le viene muy bien a Risto Mejide que parece no encontrar a la mujer con la que compartir todos sus éxitos profesionales.
Cuatro meses le ha durado el amor a Risto Mejide y Grecia Castta. Anunciaron lo mucho que se querían y lo felices que estaban el pasado mes de noviembre y el día de San Valentín se conoció que habían puesto fin a su noviazgo, según confirmó la revista Semana.
Al parecer, no ha habido terceras personas y el fin de la relación ha sido de mutuo acuerdo.
Risto Mejide cumplió 50 años el pasado mes de noviembre. Tiene dos hijos, un niño, nacido de su relación con la periodista Ruth Jiménez. La relación se rompió en 2014. Poco después, a Mejide ‘bebía’ los vientos por la actriz Carla Nieto. Tampoco prosperó.
La sorpresa llegó cuando Risto Mejide y la influencer Laura Escanes anunciaban que estaban enamorados y se iban a casar. La boda se celebró el 20 de mayo de 2017 ante la atenta mirada de unos 450 invitados. Dos años después venía al mundo su hija Roma.
No obstante, el amor de la pareja se acabó y pusieron punto y final a su matrimonio en septiembre de 2022.
Después llegó a su vida la farmacéutica Natalia Almarcha, con la que tampoco cuajó la relación aunque si que estuvieron un par de años juntos. Y ahora, al cortar con Grecia Castta, el publicista y presentador vuelve a la soltería.
1 comentario en «Cuatro meses le duró el amor a Risto Mejide»
No me extraña.