Shakira comenzó su gira Las mujeres ya no lloran llenando el estadio de San Paulo. La artista colombiana solo tuvo palabras de agradecimiento ante su público brasileño: «¡São Paulo, fuiste pura energía y pasión! Gracias por cantar, bailar y vibrar conmigo en una noche inolvidable. ¡Te amo! ¡Hasta la próxima!», escribió en sus redes.
La siguiente parada era Lima, en Perú, pero parece que tendrá que esperar, porque la artista fui ingresada por problemas de salud. La artista de Barranquilla está hospitalizada por una gastritis y ha pesar de que se encuentra bien, ha tenido que suspender el espectáculo.
«Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento«, ha anunciado la artista en sus redes.
«Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche», explicó Shakira.
Por ello, se encuentra triste de no poder subir al escenario. «He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano», apuntó.
