El colegio Calasanz realiza una cena solidaria para 250 comensales, un evento ya consolidado en nuestra comunidad, pero cada año es especial por promover valores solidarios y de convivencia.
El acto comenzó en el teatro del colegio, presentando la entidad con la que se ha colaborado: Pyfano. El director y fundador de la asociación, Miguel Ángel Vicente, explicó a los asistentes la labor y acompañamiento que realizan con los pacientes oncológicos y sus familiares, haciendo mención especial a la necesidad de que estos niños y niñas puedan tener a su disposición psicólogos especializados.
La cena tuvo lugar en los dos comedores del colegio, es una satisfacción ver la gran implicación de las familias, los comedores estaban llenos. Una vez finalizada la cena llegó el momento de la rifa, todos los premios son donaciones de empresas para la Cena Solidaria.
La cantidad recaudada finalmente llegó a los 1500 euros, con la venta de tickets de asistencia a la cena y los de fila cero.
Una vez más, las familias demostraron que nuestro colegio es mucho más que un lugar de enseñanza: es una comunidad que vive y transmite valores de solidaridad, compromiso y servicio a los demás.
Desde el colegio agradecen la implicación y generosidad. «Hemos dado un paso más en nuestra misión educativa y social, fortaleciendo nuestro compromiso con quienes más lo necesitan», concluyen desde el departamento de Pastoral y Departamento de Acción Social.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.