«Estoy de viaje a Barcelona, y como todos los días, el tren Salamanca-Barcelona sigue averiado». Así de contundentes se muestran varios salmantinos que se montaron este lunes a las 12.15 horas en Salamanca camino de Barcelona y siguen sin llegar a la Ciudad Condal.
El trayecto comenzó mal. Casi nada más salir de la capital del Tormes y en medio de la nada, sufrieron varias paradas. ahora están parados en Zaragoza. «Llevamos aquí desde las 20.00 horas, a ratos sin luz, completamente parado el tren. Desconozco si ha sido casualidad, pero tras poner una queja online, ahora dicen por megafonía que el tren tiene incidencias y que permaneceremos aquí hasta que se resuelvan», explican los salmantinos varados en Zaragoza.
Durante el trayecto, con varias incidencias, nadie de Renfe se ha acercado a comentarles qué está ocurriendo. «Quizás tengamos que hacer noche aquí. A bordo hay personas de todas las edades, incluso bebés. Desconectan el tren dejándonos sin aire, sin luz……de verdad que es vergonzoso lo que está pasando», concluyen los viajeros salmantinos.
5 comentarios en «Salmantinos ‘varados’ en Zaragoza camino de Barcelona»
Así es. A las 21h aproximadamente comenta personal del tren que el vagón que está en la parte final, procedente de Galicia, ya venía averiado y es la causa de que nos retrase, por lo que lo han soltado en Zaragoza, tras más de una hora de intento de solucionar el problema.
Algo que deberían haber hecho el Salamanca, y no poner en las vías un tren estropeado, causando gran perjuicio a muchos viajeros. No sabemos a qué hora llegaremos, pues nadie se ha dignificado a decírnoslo, serán a 23.30h o las 24h o sabe Dios…..Vergonzoso
Seguimos de viaje, y ya ni nos dicen por megafonía la estación a la que llegamos. Lamentable todo
Vaya viajecito! No entiendo cómo es posible que se permita poner en las vías una máquina estropeada. Es una irresponsabilidad!! El día que pase algo gordo correremos y echaremos las culpas al maquinista. Por favor, arréglenlo.
Además del billete, nos debían pagar la cena, porque a la hora que lleguemos ya no nos dan de cenar en ningún sitio!
Rogamos
Empujen
Nuestros
Ferrocarriles
Estropeados