Cuando realizamos grandes compras en un supermercado y vamos llenando el carro, hay productos que pueden terminar aplastados si los artículos se colocan de forma aleatoria, sin planificación. Es el caso de los yogures, cuyos envases se pueden reventar si se someten a demasiada presión, con la incomodida y pérdida de dinero que ello supone. Las redes sociales vuelven una vez más al rescate con un sencillo truco difundido en TikTok.
El consejo lo da a conocer la cuenta @ohana2papas, que muestra en su cuenta un video de pocos segundos, pero extremadamente útil, en el que se ve cómo coloca los packs de yogures en los laterales del carro, aprovechando los espacios longitudinales que quedan entre los vasos. Así, estos productos quedan totalmente a salvo, pues ni siquiera entran en contacto con otros artículos.
“No sé si soy el único o no que hace esto, pero todo el mundo me dice: ¡vaya truco! Yo, cuando hago la compra, pongo los yogures aquí”, dice el creador del vídeo, quien asegura que su recomendación llama a menudo la atención. “Hoy me lo ha dicho hasta un empleado del supermercado”, señala, mientras realiza su compra en un supermercado de la cadena Mercadona.