La calle Mayor de Chamberí cerrará al tráfico desde este lunes, 3 de marzo, debido a la realización de trabajos para la renovación de las redes de abastecimiento de agua.
Se verá afectado el tramo comprendido entre las calles Núñez de Balboa y Moisés durante el tiempo en el que se lleve a cabo la actuación, para la que se prevé una duración de 10 días.
Con motivo del cierre de la vía se verá afectada la línea 8 del autobús urbano, que suprimirá las paradas en la calle Mayor de Chamberí y modificará su recorrido. Desde la calle Mayor de Chamberí se desviará por la calle Canteras, Cordel de Merinas de Chamberí, Vilar Formoso, Beira, Almeida, Sánchez Freire, Cordel de Merinas de Chamberí y Canteras, para continuar con su recorrido habitual.
Se establecerán paradas alternativas en la calle Mayor de Chamberí (confluencia con calle Canteras), calle Cordel de Merinas de Chamberí (confluencia con calle Cobre), calle Beira (confluencia con calles Río Modengo y Aveiro) y calle Sánchez Freire.
2 comentarios en «Corte de tráfico de 10 días en la calle Mayor de Chamberí»
Ya es hora que se acuerden de los barrios periféricos. Están totalmente abandonados y sólo se visitan en elecciones. Espero que sea verdad y no un espejismo como otras actuaciones que se anuncian a bombo y platillo y tardan años en ejecutarlas.
En mala hora con el acceso, también cortado, por la calle Sánchez Freire (o carretera DSA 310) debido al nuevo puente sobre el ferrocarril junto al barrio de Vistahermosa.