La hija del cantante Camilo Sesto, Sheila Devil (antes Camilo Blanes), conserva la herencia universal que le legó su padre, compuesta por un chalet y dos terrenos en Torrelodones, una casa en Marbella y otra en Las Rozas.
Así lo confirma este miércoles Lecturas. Al mismo tiempo, su madre, Lourdes Ornelas, gestiona sus finanzas a través del control de los gastos mensuales, de manera que Sheila puede acceder a su dinero, pero tiene un límite en las extracciones de dinero, según informa 20minutos.
Al tiempo que evita que dilapide su fortuna, su madre realiza inversiones que podrían darle hasta 30.000 euros mensuales de beneficio, cantidades que se suman al dinero que el cantante sigue generando tras su muerte.
Ornelas, que ha tratado de obtener la incapacitación legal de Sheila, pide a los medios de comunicación un trato respetuoso y acorde con su complicada situación.
Hace unos días la Guardia Civil de Galapagar (Madrid) detuvo a Sheila, a quien se acusa de tráfico de estupefacientes por llevar 12 gramos de cocaína. Además, recientemente tuvo una aparatosa caída con su patinete.