Un acuerdo que da buena imagen

La Asociación de Empresas Salmantinas de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Aesvat), organización integrada en Ceoe Cepyme Salamanca, firma un acuerdo con la empresa Suministros Lavabar
La presidenta de Aesvat, Teresa Majeroni, y Jesús Herrero, representante de Suministros Lavabar.

La Asociación de Empresas Salmantinas de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Aesvat), organización integrada en Ceoe Cepyme Salamanca, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Suministros Lavabar. Este convenio tiene como objetivo proporcionar a los miembros de Aesvat condiciones ventajosas en la adquisición de productos, favoreciendo la competitividad del sector.

El acuerdo fue formalizado en una reunión en la que participaron la presidenta de Aesvat, Teresa Majeroni, y Jesús Herrero, representante de Suministros Lavabar. Este convenio refleja el compromiso de Aesvat por ofrecer soluciones innovadoras y servicios especializados que ayuden a sus asociados a optimizar sus recursos y mejorar su rendimiento empresarial.

Gracias a este acuerdo, los asociados de Aesvat podrán acceder a bonificaciones especiales en la compra de una amplia gama de productos a través de Suministros Lavabar.

Además de los descuentos, Suministros Lavabar pone a disposición de los asociados una herramienta digital innovadora: una nueva aplicación lanzada por la empresa que facilita la gestión de pedidos y optimiza todo el proceso de adquisición de productos. Esta plataforma permitirá a los usuarios realizar sus compras de manera ágil y eficiente, lo que contribuirá a la mejora de la operativa de las empresas asociadas.

El acuerdo con Suministros Lavabar se enmarca en las múltiples iniciativas que Aesvat lleva a cabo para respaldar la profesionalización y la competitividad de las empresas de apartamentos y viviendas turísticas en Salamanca, favoreciendo un turismo de calidad. Esta colaboración se suma a otras acciones que la asociación ha impulsado para mejorar la calidad de los servicios y fomentar la innovación entre sus miembros.

Desde Aesvat, se subraya que este convenio supone un beneficio económico directo para los asociados, a la vez que refleja el compromiso constante de la asociación por ayudar a las empresas del sector, adaptándose a las nuevas demandas del mercado y mejorando su competitividad.

Los interesados en aprovechar las ventajas de este acuerdo pueden ponerse en contacto con la secretaría técnica de Aesvat, donde se les proporcionará toda la información necesaria sobre el proceso para acceder a los descuentos y a la aplicación de gestión de pedidos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios