Dan una paliza al portero de un local de copas por no dejar pasar a un menor con el carné trucado

La Policía detiene a los cuatro implicados en el incidente que acabó con el portero en el hospital
Un agente de la Policía Nacional de Salamanca. (Foto: ARCHIVO)

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a cuatro individuos, uno de ellos de 17 años de edad, acusados de amenazar de muerte y agredir al portero de un local de copas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo día 30 de marzo en una zona de ocio de la capital. Los agresores iban con un grupo de más de diez personas y pretendían entrar en un establecimiento acompañados de un menor de 17 años que llevaba un documento modificado.

Al detectar el carnet manipulado y sabiendo el portero que el chico efectivamente era menor de edad, le comunicó al acompañante que no podía entrar, aunque incluso uno de los adultos se quisiera hacer cargo del menor.

En ese momento varios integrantes del grupo comenzaron a insultarlo y amenazarlo diciéndole que si no les dejaba entrar le iban a pegar un tiro y que iba a conocer quiénes eran. Además le propinaron puñetazos y patadas cuando cayó al suelo.

Varios testigos llamaron a la Policía comunicando que había una reyerta de más de quince personas. Cuando los agentes se dirigían al lugar observaron un grupo de una decena de personas que se alejaban corriendo, por lo que los interceptaron con los vehículos.

Cuando los estaban identificando alguno de ellos incluso intentó agredir a los agentes al tiempo que los amenazaba.  

Finalmente el portero  del local necesitó asistencia médica y acudió una ambulancia que lo trasladó posteriormente al hospital.  Los agentes identificaron y detuvieron a los cuatro responsables de los hechos, como presuntos autores de lesiones y amenazas de muerte.

2 comentarios en «Dan una paliza al portero de un local de copas por no dejar pasar a un menor con el carné trucado»

  1. Otra vez, gentuza suelta. Que maravilla de ambiente. Estoy a punto de empezar a salir por la noche porque me gustan los deportes de aventura. Los hosteleros amiguetes del Ayuntamiento podrían promocionar bonos para salir a tomar copas por la noche. ¿El premio?…un navajazo .

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios