El centro comercial El Tormes cuenta, desde esta semana, con un establecimiento nuevo. Desde ahora, sorprender con flores es más fácil que nunca en sus instalaciones pues, gracias a la floristería salmantina Mil-Hojas, Salamanca, ofrecen una máquina expendedora que permite a sus visitantes llevarse un ramo o centro de flores frescas cualquier día del año.
Esta innovadora iniciativa sitúa a El Tormes entre los únicos 10 lugares en España donde se ha instalado una máquina de vending de flores, junto con otras localidades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, A Coruña y Alicante.
“Ya sea para un detalle inesperado, una celebración de última hora o simplemente porque sí… ¡las flores siempre son una gran idea!”, recuerdan desde el centro comercial. Esta opción tan exclusiva (es única en la ciudad de Salamanca) está disponible en la planta baja de El Tormes.
Mil-Hojas, empresa local
Con esta apuesta, el centro sigue innovando y ampliando su oferta comercial, así como poniendo al alcance de sus clientes “servicios únicos y diferenciales”.
Además, lo hace de la mano de “una empresa local de reconocido prestigio”, como la floristería Mil-Hojas, lo que reafirma su “compromiso” con el comercio de proximidad y la “calidad en cada experiencia” que ofrece.

6 comentarios en «Nueva ‘tienda’ en El Tormes, única en Salamanca»
No es la unica hay otra en Guijuelo
Ok si señor
Así es hay otra en Guijuelo la primera de la provincia y de Castilla y Leon que lleva unas semanas funcionando
Me parece estupenda la idea pues nos será más cómoda la compra para un caso de urgencia ???
Es genial, tenia que hacer un regalo y el domingo me topé con la máquina, la sorpresa fue increíble.
A ver si ponen una en ciudad rodrigo