Tras muchos meses de espera, el apeadero del tren o parada de la Alamedilla está lista.
El deterioro era evidente y el mural de Robert-bc art embellece el entorno para los muchos salmantinos que pasan por la zona.

La electrificación de la vía hacia Portugal avanza.
«Es una pena que el PP de Castilla y León no apoye los presupuestos del Estado para que pudiera estar todo terminado antes del final de la legislatura», se queja uno de los paseantes.


2 comentarios en «Fotonoticia. El apeadero de La Alamedilla está como nuevo»
La parte inferior de los murales, visto desde el apeadero está fea y sin rematar, bien podrían con poco más y todo ese entorno quedaría dignamente acabado.
ÚLTIMOS ACABADOS
Que bien, 300m de apeadero para que entren más guarr@s y lo llenen de mierda mientras beben, fuman y pasan las tardes ahí sentados haciendo amagos de tirarse a la vía cada vez que llega un tren. Pongan lo que pongan en el andén va a durar una semana antes de que estos chavales sin educación lo rompan