El juzgado número 4 de Ávila investiga si trabajadores de la cárcel de Brieva (Ávila) mantuvieron relaciones sexuales con la reclusa Ana Julia Quezada, que cumple prisión permanente revisable por el asesinar al niño Gabriel Cruz en Almería en 2019, a cambio obtener un teléfono móvil.
Hace más de un año que se trata de esclarecer si se ha venido produciendo un delito de cohecho por parte de los funcionarios de la prisión de mujeres por estos hechos, según informa ‘El País’. La versión de un educador del centro penitenciario coincide a este respecto con la de otras tres reclusas y con la de la actual pareja de Quezada.
La interna había tenido sexo con trabajadores de la cárcel y con el cocinero, hechos que supuestamente habría grabado con el citado móvil que le facilitaron con el objetivo de “chantajear” a la dirección de la cárcel para que le concediera su traslado a Barcelona.
Asimismo, un informe firmado por la directora del la prisión, Laura Pérez, recoge que, según el testimonio aportado por un educador, “la interna manifiesta tener un móvil con una serie de grabaciones, entre ellas, imágenes de vídeo en las que aparece el funcionario en su celda”.
2 comentarios en «Investigan si la asesina de Gabriel tuvo sexo con un funcionario a cambio de un teléfono»
la noticia deja mas que un polvo a cambio de favores, es la prisión de brieva y es la gestión de los reclusos y reclusas por parte de los funcionarios este caso es la asesina del niño Gabriel la que consigue un móvil a cambio de ….. pero es que hay mas casos como el de Iñaqui Urdangarin y de aquello nadie quiso saber nada siempre donde hay agua se bebe y en esta prisión no iba a ser menos, el chantaje es parte de todos los procesos y de favoritismos
Sin escrúpulos esta mujer