Los usuarios de las piscinas de Garrido se han encontrado este lunes sin agua en los servicios y las duchas de las instalaciones.
“El hecho de no tener agua en el baño es un grave problema para las personas mayores”, denuncian los usuarios.
Tanto es así, que al comprobar que no había agua en los aseos y en las duchas, varios han optado por no darse un baño. «No sabemos quién, pero es necesario que haya responsables que se ocupen de estas instalaciones», puntualizan.
Al preguntar por la avería, les han explicado que desde las 9.00 horas han estado intentando reparar la incidencia.
2 comentarios en «Sin agua en los servicios de la piscina de Garrido»
El saqueo de las piscinas, un buen título para una novela basada en hechos reales. Salamanca tiene una dejadez de funciones del ayuntamiento con respecto a las subcontratas que solamente están para poner el cazo pero se olvidan del servicio que han de prestar y de sus obligaciones. Unas piscinas en mal estado y abandonadas las nuevas como san José o la recientemente rehabilitada de la Alamedilla con deficiencias notorias y que dejan mucho que desear. Los trabajadores en una situación precaria que los llevo a hacer una movilización boicoteada por el señorito de los jardines de CCOO y la prensa local. No cobran a los usuarios las cuotas mensuales y después pasan dos o tres recibos en un mes. Donde están la inversión de casi 4 millones de euros de Alamedilla, no hay perchas para colgar las toallas, no hay sirena que marque los cursos como había antes , no hay duchas en los pediluvios ni en la piscina pequeña, el agua está turbia y sucia, la piscina pequeña está el agua fría para los bebés en comparación de como estaba antes de cerrar. Una contrata caducada que se le prórroga a una empresa que es la misma que había con otro nombre y un pliego de condiciones que no sale para un nuevo concurso. La gran vergüenza para Salamanca es estar soportando todo este entramado que beneficia al trío calavera, el concejal de turno, el empresario afortunado y el sindicalista come gambas.
El martes al parecer arreglada la avería en las piscinas de Garrido. Ayer ya no había agua caliente. Un abandono total. De una vez ¿ se hará cargo el Ayuntamiento?.