CulturaGeneral

Muere Antonio Morales, Junior, el viudo de Rocío Durcal

Junior, Antonio Morales, el viudo de Rocío Durcal. Él era todos ellos, porque fue cantante, paño de lágrimas de su esposa, padre, marido, productor y en los últimos años un alma en pena. Ha muerto a los 70 años de edad Antonio Morales ‘Junior’.

Falleció en su casa de Torrelodones, esa casa que compraron él y Marieta, y que tantos quebraderos de cabeza causo a él y a sus hijos mayores, Carmen y Antonio, que tuvieron serios enfrentamientos con su padre por la herencia. Subsanados aquellos problemas, Antonio Morales disfrutaba de un retiro merecido en compañía de sus hijos mayores y sus nietos, Christian, el hijo de Carme, y los dos mellizos, de su hijo Antonio. Shaila, su hija pequeña, vive en América, por gozaba menos de su compañía.

Junior nació en Manila, Filipinas el 10 de septiembre de 1943. Se casó con Marieta, Rocío Durcal, en 1970, y permanecieron juntos hasta que la gran dama de las rancheras moría en 2006. Momento, éste en el que Antonio Morales comenzó a sufrir una gran depresión. No se ha hecho pública aún las causas de su muerte.

Antonio Morales triunfó en los años sesenta con Juan Pardo. Juntos formaron el dúo Juan y Junior. El último éxito fue Anduriña, balada que emocionaría a Picasso hasta el punto de ofrecer uno de sus grabados para ilustrar su funda.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba