CulturaGeneral

Couleur Café Jazz Quarter, en la Casa Lis

El Museo Art Nouveau y Art Déco acoge un concierto Couleur Café Jazz Quarter mañana sábado 7 de febrero a las 21,15 horas. La entrada a esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo es libre y gratuita, si bien los Amigos del Museo que así se acrediten tendrán preferencia en el acceso a la Casa Lis hasta cinco minutos antes del comienzo.

El Cuarteto Couleur Café Jazz Quarter nació como «Cuatro gatos» a principios de 2010, una formación clásica de jazz (piano, contrabajo, batería y voz) con el deseo de acercar este estilo musical al público mediante versiones de temas de jazz y de otros estilos que, no perteneciendo propiamente este género, se encuentran íntimamente ligados a aquel: Standards de jazz, bossanova, canción francesa, funk, bolero o pop.

Caracterizados por su versatilidad y una personal visión de la música, los componentes de Couleur Café Jazz Quarter tratan de imprimir un «nuevo aliento» a «viejos sonidos».

En su afán de seguir aprendiendo y evolucionando, tampoco dejan de explorar nuevas tendencias y de incorporarlas a su manera de tocar, enriqueciendo sus interpretaciones y haciendo, de este modo, que Couleur Café Jazz Quarter no sea «un cuarteto más de jazz». Se puede disfrutar de su música mañana sábado a las 19.00 horas en la Casa Lis.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba