Llevaba cinco años eludiendo su entrada en prisión

Agentes de la Policía Nacional identificaron al hombre, que al ser descubierto huyó en un patinete 'robado'
Una patrulla de la Policía Nacional. Fotografía. Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 36 años al que le constaban seis requisitorias de ingreso en prisión. Una de ellas era del año 2020, cuatro del año 2023 y una de abril del presente año.

Todas eran de juzgados de esta ciudad, excepto una de ellas de otra provincia. También le constaban en vigor otras ocho requisitorias de detención y personación interesadas por diferentes juzgados.

Los hechos han ocurrido el martes día 28 de mayo pasadas las 04.00 horas, cuando policías de servicio, observaron en una calle del barrio de Pizarrales a un hombre caminando y que llevaba un patinete. Los agentes lo reconocieron como la persona a la cual le constaban varias requisitorias judiciales de ingreso en prisión.

El fugitivo al detectar la presencia policial se sube en el patinete y huye del lugar evitando a los agentes. Es seguido por los funcionarios, que son apoyados por otros indicativos, haciendo el hombre caso omiso a las indicaciones para que se detuviera.

Logran darle alcance y reducirlo en una calle próxima, oponiendo éste gran resistencia y agrediendo a los agentes.

Finalmente, es detenido y se le interviene el patinete que llevaba al no dar fianza bastante de su propiedad. También se le interviene un arma blanca que portaba entre sus pertenencias.

Los agentes confirman que tiene en vigor seis órdenes de diferentes juzgados en las que se decreta su ingreso en prisión por diferentes hechos delictivos, y otras ocho requisitorias judiciales de detención y presentación, siendo trasladado junto con todo lo intervenido a dependencias policiales para la realización las gestiones documentales pertinentes, el cual es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad, que decreta su ingreso en prisión.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios