Caja Rural da un paso firme en su estrategia de acercamiento a las nuevas generaciones con una campaña fresca, moderna y de gran impacto visual y que regala unas gafas Hawkers a los nuevos clientes jóvenes. En colaboración con esta reconocida marca de gafas de sol, la entidad financiera lanza una acción promocional pensada específicamente para atraer al público joven y reforzar así la apertura de cuentas Joven In.
La Cuenta Joven In es una cuenta corriente sin comisiones dirigida a jóvenes entre 14 y 30 años inclusive, con multitud de ventajas asociadas. Los clientes que se animen a formar parte del Programa Joven In disfrutarán de la tarjeta de débito gratuita, se les regalará el Carné Joven Europeo de la Junta de Castilla y León, no tendrán ninguna comisión por cambio de divisa al pagar compras y al sacar dinero en el extranjero, podrán ahorrar con la plataforma de descuentos exclusivos de Vip District, disfrutar de Bizum, de la Banca Digital de última generación…
“Una apuesta fuerte pensada de verdad en los jóvenes”, enfatiza Caja Rural, que refuerza su imagen como una entidad “innovadora y cercana, capaz de adaptarse a ellos y a sus necesidades”.
Con un estilo actual y aspiracional, toda la imagen de campaña apuesta por una estética cuidada, dinámica y en línea con las últimas tendencias. Su elección de las gafas Hawkers como elemento promocional se convierte en el reclamo perfecto para captar la atención del público objetivo, al tiempo que aporta valor, moda y conexión directa con sus intereses.
“Nos gustaría que los jóvenes nos vieran como un aliado. Nos esforzamos para hablar su mismo lenguaje, conocemos sus necesidades, sus gustos y estamos decididos a acompañarles en su día a día” – afirma el director de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca, Vicente Jaén Juanes.
Con esta iniciativa, la entidad demuestra su compromiso con la juventud, a través de una cuenta Joven In “llena de ventajas, apostando por una forma de comunicar atractiva y alineada con los gustos y valores de los más jóvenes”. Además, ofrece “un regalo promocional muy atractivo para ellos”. La campaña estará vigente solo hasta el 30 de septiembre o hasta fin de existencias.





















