La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca organiza la Ruta Concurso de Hamburguesas 2025, que se celebra desde este lunes hasta el jueves de la próxima semana. A través de la Burger Week (Semana de la Hamburguesa), se busca la mejor propuesta de la capital y la provincia entre los 20 establecimientos que participan en la ruta.
Será el público, salmantinos y turistas, los que votaran por su opción preferida, a través del código QR habilitado en los carteles de la actividad. El ganador será el que resulte ser mejor valorado a través de este sistema de votación.
El fallo del público se dará a conocer una vez finalice la ruta, y el galardonado recibirá un trofeo y un cheque de 500 euros cedidos por la marca de cerveza Mahou, patrocinadora del evento. Asimismo, entre los votantes habrá un sorteo para ganar una experiencia 5 estrellas.
La iniciativa también cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio y la Confederación Empresarios de Salamanca (CES), para la difusión de la propuesta a través de sus redes sociales y páginas web.




















