La Policía Nacional de Salamanca ha desarticulado uno de los puntos de venta de droga más activos dedicado, preferentemente, a la venta de cocaína y heroína.
Tras varios meses de investigación la explotación operativa de la Operación Mora se llevó a cabo a finales del mes de mayo en el barrio de Pizarrales, consiguiendo desmantelar uno de los puntos más activos de venta el menudeo en una vivienda familiar.
El domicilio disponía de un garaje anexo, perfectamente acondicionado para que los clientes realizaran el consumo de la sustancia estupefaciente, evitando así que la Policía se incautara de las dosis que compraban.
Este tipo de lugares conocidos como “fumaderos”, se convierten en lugares de reunión habitual de drogodependientes, en los que consumen las sustancias sin necesidad de salir y llevarlas encima por la calle.
No es la primera intervención policial en este lugar, ya que años anteriores se han realizado registros en los que también se intervinieron cantidades relevantes de sustancias estupefacientes.
En esta ocasión se han realizado tres registros domiciliarios en los que se intervinieron 113,5 gramos de cocaína y 67,4 gramos de heroína y diversas cajas de medicamentos utilizados en el “corte” de las sustancias.





















2 comentarios en «Desarticulado uno de los fumaderos más activos de Salamanca»
Pues que sigan con el de abajo de la calle la luz
Pizarrales está lleno de fumaderos y además hay mucho por la ciudad. No sé porque no cierran todos. La policía Nacional los conoce muy bien. Lo que ocurre que esto mueve mucho dinero…y ya sabemos que el dinero es muy goloso. Quizás los que tenían el fumadero no pagaron su «cuota….»