Verano y deporte van de la mano en Béjar

El curso de aquafitnes se suma a los habituales de natación y a los cuatro campus
El concejal de Deportes, Rubén Martín (centro de la imagen), junto al alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín (derecha).

Béjar acoge varias propuestas deportivas este verano a través de cuatro campus y varios cursos. Entre las actividades se encuentra el curso de natación que, como en años anteriores, se oferta por quincenas. El primero comenzará el día 30 de este mes, tendrá un precio de 15 euros y finalizará la última quincena de agosto. Se establecen los dos niveles habituales, iniciación y perfeccionamiento.

La novedad de este verano es el curso aquafitnes para niños y adultos. Se impartirá de lunes a viernes de 11:15 a 12:00 horas, será gratuito y las personas interesadas pueden reservar su plaza en el email deportes@aytobejar.com.

En cuanto a los campus, estos se harán en colaboración con los diferentes clubes deportivos de la ciudad. En esta edición, se ofertan los siguientes:

  • Gimnasia rítmica.
  • Multideportivo de tenis.
  • Futboleando.
  • Campus de fútbol Béjar Industrial David Elices.

Todos estos campus tendrán un horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El alcalde, Luis Francisco Martín, y el concejal de Deportes, Rubén Martín, han dado a este lunes las actividades en el Consistorio.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios