Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer como presunta autora de un delito de amenazas graves y agresión a trabajadoras de un organismo oficial.
La mujer se personó en el edifico y una vez informada de los requisitos que tenía que realizar para cursar unos trámites, comenzó a alterarse y a dar gritos, amenazando de muerte a la trabajadora a la vez que le lanzaba objetos que estaban a su alcance encima de la mesa, logrando esquivarlos.
Ante las voces y gritos que se oían, una compañera se personó en el despacho para auxiliarla y tratar de calmar a la mujer. Lejos de calmarse, siguió dando voces y gritos y se dirige a ella amenazándola igualmente de muerte, sin dejar de tirar objetos de la mesa, tratando de agredirlas, siendo repelidos estos ataques.
Los funcionarios policiales acudieron al lugar requeridos por personal del edificio que comunicaron los hechos en dependencias policiales. Una vez en el despacho redujeron a la mujer, la cual no deja de dar gritos y proferir insultos y amenazas tanto a las trabajadoras como a los agentes.
Una vez entrevistados con las trabajadoras, detuvieron a la mujer y la trasladaron a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. La detenida fue puesta a disposición de la Autoridad judicial competente de esta ciudad.