Ana Obregón pilló a Miguel Bosé con un hombre en la cama

“Lo vi natural, era muy inocente”, confiesa. Se trataba del bailarín Nacho Duato
Un momento del programa 'Y ahora Sonsoles', con Ana Obregón relatando lo ocurrido. Imagen: Antena 3.

La actriz Ana Obregón ha estado buceando en su pasado sentimental y ha dado detalles hasta ahora desconocidos sobre su relación con el cantante Miguel Bosé, a quien conoció cuando ella acababa de empezar a estudiar Biología y se presentó al casting de una película. Ha revelado esta información en el espacio de Antena 2 ‘Y ahora Sonsoles’.

Ha contado que entre los dos hubo un flechazo, que estuvieron “enamoradísimos” y que ella conoció “a toda su familia” e incluso “le acompañaba a sus conciertos”. Pero el artista solapó dos relaciones: la que tenía con ella y otra con el bailarín Nacho Duato, que formaba parte de su cuerpo de baile.

Incluso ella los pilló compartiendo el mismo lecho. “Un día fui a Somosaguas y Lucía me dijo que estaba durmiendo. Yo le subí el desayuno y me encontré a Miguel con Nacho en la cama”, relata. “Yo no me enteraba de nada, no me lo podía imaginar”, confiesa. Y relata que, cuando aquello ocurrió, simplemente decidió bajar “a por más tostadas”. “Lo vi natural, era muy inocente”, confiesa.

Y es que Ana Obregón se creyó la versión de su novio, quien le dijo que el bailarín y él sólo eran amigos. Así que el supuesto triángulo amoroso adelante. “Yo no me enfadé. De hecho, nuestra relación siguió y fue de maravilla”, aunque después “acabó en puntos suspensivos”, añade la artista.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios