La actriz Ana Obregón ha estado buceando en su pasado sentimental y ha dado detalles hasta ahora desconocidos sobre su relación con el cantante Miguel Bosé, a quien conoció cuando ella acababa de empezar a estudiar Biología y se presentó al casting de una película. Ha revelado esta información en el espacio de Antena 2 ‘Y ahora Sonsoles’.
Ha contado que entre los dos hubo un flechazo, que estuvieron “enamoradísimos” y que ella conoció “a toda su familia” e incluso “le acompañaba a sus conciertos”. Pero el artista solapó dos relaciones: la que tenía con ella y otra con el bailarín Nacho Duato, que formaba parte de su cuerpo de baile.
Incluso ella los pilló compartiendo el mismo lecho. “Un día fui a Somosaguas y Lucía me dijo que estaba durmiendo. Yo le subí el desayuno y me encontré a Miguel con Nacho en la cama”, relata. “Yo no me enteraba de nada, no me lo podía imaginar”, confiesa. Y relata que, cuando aquello ocurrió, simplemente decidió bajar “a por más tostadas”. “Lo vi natural, era muy inocente”, confiesa.
Y es que Ana Obregón se creyó la versión de su novio, quien le dijo que el bailarín y él sólo eran amigos. Así que el supuesto triángulo amoroso adelante. “Yo no me enfadé. De hecho, nuestra relación siguió y fue de maravilla”, aunque después “acabó en puntos suspensivos”, añade la artista.





















