Brad Pitt terminó “de rodillas” por su alcoholismo

Logró “reiniciar” su vida gracias a la terapia, tanto grupal como individual

El actor Brad Pitt superó su alcoholismo con el apoyo de un grupo de Alcohólicos Anónimos (AA). Ocurrió tras divorciarse de la actriz Angelina Jolie en 2016 (algo que no se consumó hasta 2024), durante “una época difícil”. Tanto, que el intérprete llegó “prácticamente de rodillas” a su primera sesión de terapia.

Así lo cuenta en el podcast norteamericano ‘Armchair Expert’, durante una entrevista en la que detalla cómo hizo para “reiniciar” y “despertar en algunos aspectos”, tras ser consciente de que se había convertido en un “profesional” del alcohol, sustancia que incluso llegó a elegir “por encima de todo”.

Cuando relata su primer contacto con el grupo, asegura que fue “una experiencia realmente especial”, además de su “primer día sobrio”, y destaca como valor la posibilidad de compartir experiencias, siempre “con humor”, para avanzar en el proceso. Junto a la terapia grupal, estuvo recibiendo otra de tipo individual.

En la actualidad, Brad Pitt tiene una relación estable con la diseñadora de joyas Ines de Ramon, y trata de acercarse a los seis hijos que tuvo con Angelina Jolie. En el terreno laboral, el actor acaba de estrenar ‘F1: La película’.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios