Sobresalto en Los Bandos

Una mujer de 84 años sufrió una caída en la céntrica plaza y precisó auxilio sanitario
Una ambulancia en la plaza de Los Bandos.

Personal sanitario y una ambulancia acudieron a la plaza de Los Bandos a socorrer a una mujer que se había caído.

El suceso ocurrió sobre las 10.30 horas de este lunes, cuando una anciana de 84 años se cayó y en la caída sufrió una brecha en la cabeza.

Las personas que la vieron y la socorrieron en un primer momento llamaron al 1-1-2 Emergencias Castilla y León que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Además, se personó una patrulla de la Policía Local.

3 comentarios en «Sobresalto en Los Bandos»

  1. Pronto llegará S. Fermín y seguimos igual, Unidad de Soporte Vital Básico, con «dotacion» de 2 conductores-transportistas-«medicos descalzos», que transportarán al accidentad@, al Hospital Virgen Vega, por estar más cercano, y considerarlo más «urgencia» que «emergencia» y tener menor problemas para recuperar su «material de transporte sanitario. ¿Quién dijo miedo?

    Responder
  2. En Salamanca no se celebra San Fermín pero la formación de los «camilleros/conductores» de emergencias es realmente deficitaria. No son ni médicos ni enfermeras. Personal contratado de los cursos del INEM sin más conocimiento sanitario que esos cursos. Una vida merece más respeto.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios