Metió la mano en la caja (en varios establecimientos)

Policías nacionales detiene un hombre por la sustracción de dinero en un establecimiento
Una caja registradora con distintos billetes. magen de Alexander Fox | PlaNet Fox en Pixabay

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre como autor de un delito de hurto perpetrado en el interior de un establecimiento de hostelería, llevándose 1.300 euros de la caja registradora. Ese mismo día también se llevó efectos de otro establecimiento de hostelería, que fueron recuperados tras una intervención policial.

Los hechos ocurrieron cuando el individuo accedió al interior del local y aprovechando la ausencia momentánea del empleado, entró en la barra y se llevó el dinero de la caja registradora un total de 1.300 euros, abandonando el lugar sin ser detectado.

Posteriormente, el trabajador se da cuenta de la falta del dinero, comunicando los hechos en dependencias policiales.

Realizadas las gestiones de investigación pertinentes, se determinó la identidad del autor, resultando ser la misma persona que ese mismo día había sustraído efectos en otro establecimiento, que le fueron intervenidos y entregados a su legítimo propietario.

Tras su identificación y posterior detención, fue trasladado a dependencias policiales, donde una vez practicados todos los trámites documentales pertinentes fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios