Lidl esperaba este viernes una gran afluencia de público y posibles colas en la apertura de sus centros comerciales para hacerse con alguno de los robots de cocina de la cadena alemana de distribución, su Monsieur Cuisine. Y así fue.
Como suele ser habitual, solo sale a la venta un número limitado de unidades, lo que genera gran expectación entre los consumidores que se traduce en colas, como ha ocurrido en Salamanca.
Desde antes de la apertura (a las 9 de la mañana) los más madrugadores esperaban pacientemente para comprar su robot y, al abrirse las puertas, se produjo la habitual estampida para estar entre los primeros en llegar a la torre de los robos para no quedarse sin él.
En el supermercado del polígono de los Villares, el primer palet se arrasó en segundos y en pocos minutos desapareció el segundo ante la atónita mirada del empleado que presenciaba la escena. A las 9.15 horas ya no había nada que hacer, y te podías consolar llevándote el pan y un poco de brócoli, para aprovechar el viaje.
La mayoría de los que consiguieron su robot no se llevaron ningún producto más, y hubo parejas que acarrearon con dos unidades. Algunos se despedían para verse de luego en internet, en las webs de compra y venta de segunda mano, que es el destino de algunos de estos robots.
La cadena de supermercados Lidl había anunciado una agresiva campaña para su popular robot de cocina, el Monsieur Cuisine Smart. Este viernes, el aparato se podía comprar por un precio final de 99 euros, lo que supone un ahorro de 300 euros sobre su coste habitual. Sin embargo, la oferta tiene matices importantes.
La promoción era válida solo en tiendas físicas y para un número limitado de unidades, y requería que el cliente abonara en caja los 399,99 euros que cuesta el robot. El requisito indispensable era escanear la aplicación Lidl Plus en el momento de la compra.
Posteriormente, la compañía devolverá los 300 euros de diferencia de forma escalonada. A partir del 6 de agosto, el usuario recibirá en su aplicación un cupón de 50 euros cada mes durante seis meses. Cada vale tendrá una vigencia de 30 días y podrá ser canjeado en futuras compras.
La promoción:
- Pago inicial completo: En la tienda, deberás pagar el precio total del robot, que es de 399,99 euros.
- La App es imprescindible: Para acceder a la oferta, es obligatorio que escanees tu aplicación de Lidl Plus al pasar por caja.
- El ahorro llega en cupones: El descuento de 300 euros no es inmediato. A partir del 6 de agosto, recibirás seis cupones mensuales de 50 euros cada uno en tu app. Podrás usarlos en tus compras durante los siguientes seis meses.




























1 comentario en «Colas ante los Lidl de Salamanca»
Ciudad de cuñados y ociosos