Los agentes de la Policía Local de Salamanca registraron seis incidencias de lo más variadas, aunque todas ellas relacionadas con el alcohol y sustancias estupefacientes, durante la madrugada de este sábado en distintos puntos de la ciudad.
La primera fue en la calle General Albertos, en el barrio de Pizarrales, donde a las 00.59 horas recibieron una llamada por fiesta en un domicilio ubicado en dicha calle.
Sobre las 2.31 horas, en la Cuesta de la Raqueta, los agentes detuvieron a un conductor de patine, que al hacerle la prueba dio positivo en alcohol y drogas. Además, llevaba consigo sustancias estupefacientes. Un completo.
Unos minutos más tarde y muy cerca de este lugar, otro conductor dio positivo a las 2.38 horas en el control ubicado en la plaza de España.
Ya a las 3.01 horas, en la avenida de San Agustín, los agentes incautaron drogas.
Y de vuelta al centro de Salamanca, sorprendieron a un viandante aliviándose en la calle Grillo. La denuncia cursada por los agentes dice así: «Denuncia por satisfacer necesidades fisiológicas en vía pública».
Por último, a las 5.41 horas de esta madrugada de sábado en la Gran Vía, tramitan una nueva denuncia por conducir bajo los efectos del alcohol.





















1 comentario en «Noche sobre ruedas… para la Policía Local»
En el barrio, decenas de menores de 14 años en patinetes eléctricos por aceras, direcciones contrarias a toda pastilla y hasta altas horas de la madrugada, los padres dado voces. La policía local ni está, ni se la espera.