Tremendo susto el que se ha vivido este sábado a la 8.53 horas en la calle San Pablo.
Un conductor circulaba por la céntrica calle dando bandazos, los testigos señalan que desde la plaza de Colón se le veía ir de un lado a otro de la vía y que a punto estuvo de atropellar a una mujer que caminaba por la acera.
Salvado el primer susto, el conductor arremetió contra la terraza ubicada en frente del convento de los Dominicos. Destrozando varias mesas y sillas.
Además, en el viaje a ninguna parte, el joven que conducía el turismo destrozó papeleras y todo lo que se encontraba a su paso hasta chocar contra el borillo de la acera y reventar una rueda. Solo así, detuvo su marcha.
Hasta el lugar del accidente acudieron tres patrullas de la Policía Local y el vehículo de atestados que tomó declaración y realizó pruebas al conductor.
Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y daños materiales.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.






















5 comentarios en «Tremendo susto en San Pablo»
VIVA EL ALCOHOL SEÑORA AYUSO, ESTO ES LIBERTAD.
Q tendrá q ver la Sra Ayuso con un irresponsable al volante
Estamos fatal
Eso que viva pero se ve que a ti te hace algo de daño
Otra persona y yo caminabamos la acera derecha, habia una pareja en la acera izq, el carro al dar vuelta aceleró y pegó en ambos lados, primero izq, luego derecho y se fue hacia el parque donde termino inmóvil, yo pense el conductor estaría intoxicado. Al pasar por la escena estaba un joven sentado al lado de carro, hice mi ejercicio y al regresar hable con él, me comentó que perdio el control, y el queria detener el carro, pero que se aceleraba aun mas, me dijo se asustó y se puso muy nervioso. El joven fue coherente, no le noté intoxicado y me ofreció una disculpa. A Dios gracias de tantas personas en la calle el no golpeo a nadie. Muy buen susto!
El autor del primer comentario debería ser encerrado en un psiquiátrico al igual que el conductor del coche