Villamayor homenajea a tres profesoras del Piedra de Arte

Las maestras reconocidas fueron: María Antonia Hernández, María Josefa Martín y María Adela Adrián
Las tres profesoras homenajeadas del centro Piedra de Arte en Villamayor.

El Ayuntamiento de Villamayor homenajeó a tres profesoras del centro educativo Piedra de Arte, que culminan su etapa profesional tras años de dedicación y entrega a la enseñanza.

Las homenajeadas fueron María Antonia Hernández Vicente, que ha ejercido su labor docente desde septiembre de 2006; María Josefa Martín González, desde septiembre de 2004; y María Adela Adrián Torres, que comenzó su andadura en el centro en septiembre de 2010.

El reconocimiento, en forma de placa conmemorativa, fue entregado por las concejalas de educación y acción social del Ayuntamiento, una alumna del centro, y la directora del propio centro educativo en un sencillo acto cargado de cariño y gratitud. Desde la corporación municipal se quiso destacar la labor fundamental de estas docentes en la formación académica y humana de varias generaciones de niños y niñas del municipio.

«Su compromiso, profesionalidad y afecto hacia el alumnado ha dejado una huella imborrable no solo en la comunidad educativa, sino también en el corazón de Villamayor», señalaron desde la concejalía de Educación.

Además de agradecer su implicación en el día a día del centro, el Ayuntamiento valoró la forma en que se han integrado plenamente en la vida social y cultural de Villamayor, convirtiéndose en vecinas muy queridas y activas del municipio.

El Ayuntamiento de Villamayor expresó su sincero agradecimiento y les deseó lo mejor en esta nueva etapa, tras haber dejado una marca imborrable en la historia educativa del pueblo.

2 comentarios en «Villamayor homenajea a tres profesoras del Piedra de Arte»

  1. Enhorabuena a las docentes por su tiempo y dedicación a la escuela, y al Ayuntamiento de Villamayor por la iniciativa al agradecer la labor de estas maestras, no como hacen el resto de Ayuntamientos (para nada se acuerda de sus docentes) o la propia JCyL, cuya Consejería de Educación no dedica ni unas palabras de agradecimiento a través de una circular de «corta y pega» a los funcionarios que se jubilan por la labor prestada a lo largo de alrededor de 40 años. Y luego quiere que le saquemos las castañas del fuego colaborando con el programa de «Profesores Honoríficos» por la cara (dura, la suya)

    Responder
    • Totalmente de acuerdo con el comentario. Es raro, por no decir muy difícil, encontrar un Ayuntamiento que reconozca la labor que profesoras y profesores han realizado en su localidad durante muchos año, y de la Junta de C y L ya mejor ni hablamos. Felicidades a las recién jubiladas y a disfrutar, que se lo han ganado.

      Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios