Cuatro personas resultaron heridas en dos accidentes ocurridos esta medianoche de domingo. El primero se produjo en el término municipal de Ventosa del Río Almar a las 00.08 horas y el segundo, tres minutos después, en Santibáñez de la Sierra a las 00.11 horas.
El 1-1-2 Emergencias de Castilla y León recibió una llamada a las 00:08 horas donde avisaban de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 74 de la autovía A-50, en sentido Madrid, a la altura de Ventosa del Río Almar y comunicaban que estaban heridos dos adultos que viajan en el turismo.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamamca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Peñaranda de Bracamonte.
Los dos heridos, un hombre de 31 años y una mujeres 29 años, son atendidos y trasladados hasta el hospital de Salamanca.
Tres minutos después
Tan solo tres minutos después del primer accidente se produce el segundo. A las 00:11 horas se recibe una llamada en la sala de operaciones del 1-1-2 en la que se comunica la salida de vía de otro turismo, en este caso en Santibáñez de la Sierra, en el kilómetro 26 de la carretera SA-220, donde se precisa asistencia para las dos personas que viajan en el vehículo y que se encuentran contusionadas.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Linares de Riofrío.
El personal sanitario atiende a dos jóvenes, un chico de 19 años y una chica de 25 años, ambos son trasladados al hospital de Béjar.


















