Un joven resultó herido este viernes por la tare en un accidente de tráfico ocurrido en una de las salidas de Alba de Tormes. Se trata del cuarto accidente de tráfico con heridos registrado este viernes en las carreteras salmantinas, tras el de Peñaranda y los atropellos de Ledrada y Salamanca. y los atropellos de Peñaranda y Salamanca.
Fue la propia víctima la que llamó al 112 alertando de lo ocurrido e informó al servicio de emergencias de que estaba atrapado en su interior y boca abajo.
Los hechos ocurrieron a las 19.40 horas en el kilómetro 31 de la carretera SA-114, en la salida de Alba hacia Fresno Alhándiga.
El 112 alertó de lo sucedido a la Policía Local albense, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación y a emergencias sanitarias de Sacyl.
Una vez allí atendieron a la víctima, un joven de 26 años que fue atendido por personal médico de punto de atención continuada de Alba de Tormes antes de ser evacuado la hospital de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico.



















