Una ambulancia de Sacyl. (Archivo)
Una ambulancia de Sacyl. (Archivo)

Un motoristas resultó herido este miércoles por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en Béjar.

El siniestro se produjo a las 16 horas en el kilómetro 2 de la carretera DSA-190, cuando el joven perdió el control de la moto y cayó.

Según informa el Servicio de Emergencias 11 de Castilla y León, la víctima estaba herida en una pierna y había quedado atrapada debajo de la bionda de protección.

El servicio de emergencias avisó a la Policía Local de Béjar, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil de Emergencias Sanitarias para atender al herido, que finalmente fue evacuado al hospital de Salamanca en ambulancia de soporte vital básico.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía