Detienen a dos mujeres con las uñas afiladas

Las autoras del delito se llevaron cremas faciales y productos de belleza por un valor de 406 euros

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos mujeres por la comisión de un delito de robo violento en un supermercado.

Desde el establecimiento, avisan a comisaria informando que han sido víctimas de un robo. Hasta el lugar se desplazan los policías y recopilan información.

Las víctimas explican que habían sorprendido a dos mujeres pasando por la línea de caja sin abonar los productos que portaban en un bolso y una mochila respectivamente. Al pararlas y pedirles que devolvieran los objetos, éstas la habían amenazado, empujado y golpeado, incluso arañándole en la cara.

La trabajadora informó también, que debido a la agresividad y amenazas de las autoras no pudo retenerlas, consiguiendo huir con la mochila. Los efectos sustraídos, consistentes en cremas faciales y otros productos de belleza, estaban valorados en 406 euros.

Igualmente facilitó una minuciosa descripción física y de la vestimenta de las mujeres, así como información de la dirección de huida.

Con todos los datos aportados, los investigadores consiguieron identificar a las amigas de lo ajeno de los hechos, siendo localizadas y detenidas ayer, martes, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación.

Una vez finalizados los oportunos trámites documentales en dependencias policiales, se dio cuenta los hechos al juzgado de instrucción en funciones de guardia, a cuya disposición pasaron ambas detenidas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios