Un luchador de kick boxing y un portero matan a golpes a un hombre en Tenerife

Tanto él como el portero de discoteca que participó en el ataque llevaron el cadáver a la Policía y se entregaron
policia nacional coche recurso
Un coche patrulla de la policía Nacional.

Dos hombres han matado de una paliza a otro en Santa Cruz de Tenerife. Los presuntos autores de los hechos son el luchador profesional de kick boxing Moisés Baute (presuntamente miembro de Desokupa) y un portero de discoteca, J.M. Ocurrió la noche del miércoles y fueron los propios agresores los que llevaron el cadáver a la comisaría de Policía Nacional en un coche, para después entregarse, según informa El Día. La paliza causó otra segunda víctima, que tuvo que ser hospitalizada.

Un posible ajuste de cuentas por narcotráfico pudo ser el detonante del ataque. La pareja del fallecido ya había alertado a la Policía de su desaparición y de que el hombre planeaba un encuentro con Baute.

El luchador, que forma parte del grupo dedicado a expulsar a inquilinos de viviendas, es kickboxer en la categoría de peso pesado y acumula varios hechos delictivos. En 2023, fue condenado a dos años y medio de cárcel por coaccionar al empresario Víctor Estévez en 20219 para que retirara una demanda que exigía el pago de una deuda contraída por operaciones inmobiliarias.

También se le consideró culpable de un delito de obstrucción a la Justicia al tratar que una víctima retirara otra demanda económica, esta vez de más de un millón de euros, interpuesta contra un empresario.

2 comentarios en «Un luchador de kick boxing y un portero matan a golpes a un hombre en Tenerife»

  1. Un corrupto podrido metido en drogas no es trigo limpio que se vaya a la m*****. Al talego, los asesinos no son muy bien vistos por los antiocupas

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios