Una mujer de 32 años ha muerto y cuatro están heridas de consideración -entre ellas un bebé- al sufrir un accidente en la A-62 sentido Portugal en el término municipal de Santi Spiritus a las 3.52 horas de este madrugada de sábado.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisan de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 312 de la autovía A-62, sentido Portugal, en Sancti Spiritus. En principio, varias personas han resultado heridas y al menos una de ellas se encuentra además atrapada en el interior del vehículo.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cinco personas heridas, una mujer de 32 años que murió, una mujer de 49 años y un bebé de cinco meses en la UVI móvil; y un varón de 60 años y una mujer de 55 años, en ambulancia de soporte vital básico


















